presentación del renovado cc la farga
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Antonio Orozco protagonizará la espectacular presentación del renovado centro comercial La Farga

El evento que se celebrará el 11 de mayo contará con la presencia de autoridades municipales y multitud de premios y sorpresas

Túnel de viento, doble sesión de DJ’s, danza aérea, magia de cerca y la actuación de Antonio Orozco. La gran inauguración del centro comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat, supone el inicio de una nueva etapa para este espacio, construido en 1996 y remodelado recientemente, con la presencia de Núria Marín i Martínez, alcaldesa del municipio, y diversas autoridades locales en una fiesta en la que se entregarán multitud de premios a los asistentes.

El cantante Antonio Orozco será el centro de la celebración del 11 de mayo interpretando a piano dos de sus más populares temas. Una actuación íntima y especial para los afortunados que podrán asistir al evento privado a través del sorteo de 100 entradas en las redes sociales de La Farga. En un ambiente festivo, y bajo el nuevo lucernario que aporta luminosidad al espacio, el artista catalán cautivará a todos los presentes.

Y no será la única sorpresa de la tarde: una gran degustación de comidas y bebidas de la nueva zona del Street Food Market Elehache de La Farga, espectáculos de percusión, retratos instantáneos a cargo de un fotógrafo profesional y el reparto de más de 2.000 euros en premios entre los asistentes, además de una Play Station 5 y un patinete eléctrico Xiaomi, serán los principales atractivos de una tarde que se organiza para festejar la renovación integral del centro comercial a través de una inversión de 13 millones de euros.

En palabras de Enrique Biel, director general de Amalthea Retail Investments, compañía responsable del Asset Management y gestión del centro comercial, “esta inauguración, que será todo un éxito, tiene como objetivo marcar un punto de inflexión en una ciudad deseosa de ver su centro renacer.” “Para ello -explica- hemos trabajado muy duro con la confianza de convertir a La Farga, de nuevo, en el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat y del área metropolitana de Barcelona”.

Una fiesta abierta a todo el público

No solo los invitados exclusivos al evento podrán disfrutar de la celebración. A partir de las 20.00 h y tras el concierto de Orozco, se abirán las puertas al público en general para que pueda formar parte también de esta divertida tarde. La música llegará a cargo de las influencers y DJ’s Magalí Dalix y Claudia León, haciendo bailar a cientos de personas. Además, continuarán los espectáculos de danza urbana, el túnel de viento y los sorteos de premios entre los asistentes.

Todo ello en un centro comercial renovado, con cambios a nivel arquitectónico, estructurales y comerciales integrales realizados para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio. Además de un gran lucernario, con esta remodelación se han creado espacios abiertos, con terrazas laterales, y un espacio común al aire libre lleno de vida y vegetación.

Así mismo, se ha ubicado la novedosa área de street food con pequeños locales, quioscos y Food Trucks para ofrecer una amplia oferta gastronómica. En ella, los visitantes a La Farga ya pueden disfrutar de las propuestas de Anubis Coctelería, Sr. Ceviche, Chamako, El rincón de la abuela venezolana, Wrap Chapa, Cal Marius y Piel de gallina, así como de espectáculos de música en directo todos los meses.

La previsión es que a lo largo de este 2022 finalice la llegada de nuevas marcas de restauración para completar un área que aspira a convertirse en uno de los principales atractivos de ocio y restauración de la zona.