El evento que se celebrará el 11 de mayo contará con la presencia de autoridades municipales y multitud de premios y sorpresas
Túnel de viento, doble sesión de DJ’s, danza aérea, magia de cerca y la actuación de Antonio Orozco. La gran inauguración del centro comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat, supone el inicio de una nueva etapa para este espacio, construido en 1996 y remodelado recientemente, con la presencia de Núria Marín i Martínez, alcaldesa del municipio, y diversas autoridades locales en una fiesta en la que se entregarán multitud de premios a los asistentes.
El cantante Antonio Orozco será el centro de la celebración del 11 de mayo interpretando a piano dos de sus más populares temas. Una actuación íntima y especial para los afortunados que podrán asistir al evento privado a través del sorteo de 100 entradas en las redes sociales de La Farga. En un ambiente festivo, y bajo el nuevo lucernario que aporta luminosidad al espacio, el artista catalán cautivará a todos los presentes.
Y no será la única sorpresa de la tarde: una gran degustación de comidas y bebidas de la nueva zona del Street Food Market Elehache de La Farga, espectáculos de percusión, retratos instantáneos a cargo de un fotógrafo profesional y el reparto de más de 2.000 euros en premios entre los asistentes, además de una Play Station 5 y un patinete eléctrico Xiaomi, serán los principales atractivos de una tarde que se organiza para festejar la renovación integral del centro comercial a través de una inversión de 13 millones de euros.
En palabras de Enrique Biel, director general de Amalthea Retail Investments, compañía responsable del Asset Management y gestión del centro comercial, “esta inauguración, que será todo un éxito, tiene como objetivo marcar un punto de inflexión en una ciudad deseosa de ver su centro renacer.” “Para ello -explica- hemos trabajado muy duro con la confianza de convertir a La Farga, de nuevo, en el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat y del área metropolitana de Barcelona”.
Una fiesta abierta a todo el público
No solo los invitados exclusivos al evento podrán disfrutar de la celebración. A partir de las 20.00 h y tras el concierto de Orozco, se abirán las puertas al público en general para que pueda formar parte también de esta divertida tarde. La música llegará a cargo de las influencers y DJ’s Magalí Dalix y Claudia León, haciendo bailar a cientos de personas. Además, continuarán los espectáculos de danza urbana, el túnel de viento y los sorteos de premios entre los asistentes.
Todo ello en un centro comercial renovado, con cambios a nivel arquitectónico, estructurales y comerciales integrales realizados para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio. Además de un gran lucernario, con esta remodelación se han creado espacios abiertos, con terrazas laterales, y un espacio común al aire libre lleno de vida y vegetación.
Así mismo, se ha ubicado la novedosa área de street food con pequeños locales, quioscos y Food Trucks para ofrecer una amplia oferta gastronómica. En ella, los visitantes a La Farga ya pueden disfrutar de las propuestas de Anubis Coctelería, Sr. Ceviche, Chamako, El rincón de la abuela venezolana, Wrap Chapa, Cal Marius y Piel de gallina, así como de espectáculos de música en directo todos los meses.
La previsión es que a lo largo de este 2022 finalice la llegada de nuevas marcas de restauración para completar un área que aspira a convertirse en uno de los principales atractivos de ocio y restauración de la zona.

