¡En Navidad, un buen jamón ibérico!

¡En #Navidad, un buen jamón ibérico! El jamón es fiesta, tradición, familia y… ¡no puede faltar en casa! ¿Quién quiere uno? Sorteamos un jamón de cebo ibérico entre l@s seguidor@s de La Farga 😜 ¿Cómo conseguirlo? Te lo explicamos: 👇🏼

1. Sigue a @lafargacentrocomercial y @enriquetomas en Instagram
2. Da me gusta a esta publicación ❤️
3. Menciona a aquella persona que le encanta el jamón ibérico recién cortado 🤤 (puedes mencionar a tantas personas como quieras, siempre que menciones a persones diferentes)

El sorteo se realiza simultáneamente entre los comentarios de Instagram y Facebook para elegir la persona ganadora del sorteo. También puedes participar en la página de FB Centro La Farga para tener más opciones de llevarte un delicioso jamón ibérico 🙌

Tienes tiempo para participar hasta el 27/12 a las 23:59 h. El lunes 28/12 anunciaremos la persona ganadora en esta misma publicación. ¡Suerte! 🍀

La entrega del premio se realizará presencialmente en el centro comercial La Farga.

 

Bases legales sorteo:

La Farga Shopping Centre, SLU (en adelante, el centro comercial La Farga), con domicilio social en Madrid, calle Nanclares de Oca, 1, portal B y provisto del CIF núm. B-59453456 lanza 1 SORTEO “JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA DE ENRIQUE TOMÁS”, dirigido a todos los seguidores de su perfil de Facebook e Instagram.  

  1. Puede participar todo aquel usuario residente en España que tenga mínimo 14 años, siempre y cuando cuente con el consentimiento de sus padres o tutores. Si el/la ganador/a es un/a menor de 18 años será requisito que vaya acompañado de sus padres o tutores a recoger el premio. 
  1. Para participar los usuarios deberán ser seguidores del perfil de Facebook @CentroLaFarga o de Instagram @lafargacentrocomercial y del perfil de Facebook @EnriqueTomasOficial o de Instagram @eriquetomas, según la red social que utilicen para participar en el sorteo, dar “me gusta” a la publicación del sorteo y mencionar a una persona en los comentarios de dicha publicación. Los usuarios pueden generar tantos comentarios como deseen, siempre mencionando a personas diferentes. Cada comentario es una participación al sorteo. Pueden participar en las dos redes sociales, siempre que cumplan la normativa del sorteo. La participación al sorteo tiene carácter gratuito.  
  1. El plazo de participación será desde el 21 de diciembre de 2020 a las 16:00 al 27 de diciembre de 2020 a las 23:59h. 
  1. Premio sorteo Facebook e Instagram: Un JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA de ENRIQUE TOMÁS entre el perfil de Facebook e Instagram.
  1. La persona ganadora será escogida al azar entre todos los comentarios válidos de las dos redes sociales (Facebook e Instagram), mediante una herramienta generadora de números aleatorios, el 28 de diciembre de 2020. Se obtendrán ganadores y ganadoras de reserva.  
  1. El centro comercial anunciará la persona ganadora el 28 de diciembre de 2020 a través de las redes sociales y, con el fin de formalizar el premio, también se les contactará vía mensaje privado.  
  1. La persona ganadora tendrá 7 días naturales para dar respuesta y reclamar el premioSi los ganadores o las ganadoras no se identificasen en dicho plazo, perderán su derecho al premio recayendo éste automáticamente a los suplentes quienes dispondrán de 2 días naturales para reclamar su premio. Si no apareciesen los primeros suplentes se procederá de igual manera con los restantes suplentes siguiendo el orden de extracción. Si el premio no fuera aceptado por los ganadores o las ganadoras en primer lugar ni por ninguno de los reservas o en el supuesto de que ninguno de ellos se identificasen, el premio quedará desierto. 
  1. La entrega del premio se realizará presencialmente en el Centro Comercial La Farga, en las fechas que se indicará a la persona ganadora. 
  1. La participación a los sorteos supone la aceptación de las presentes bases. En caso de cualquier litigio, las partes renuncian a los fueros particulares que pudieran tener, y se someterán a los tribunales de L’Hospitalet de Llobregat. 
  1. El centro comercial LA FARGA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones del juego promocional o anulación definitiva, en su caso, con la suficiente antelación. 
  1. En La Farga Shopping Centre, SLU tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de participar en eventos/actividades organizadas por el Centro Comercial LA FARGA, adicionalmente se podrá enviar publicidad del mismo mediante correo electrónico y/o SMS, previa autorización del interesado. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. La Farga Shopping Centre, SLU no prevé la transferencia de estos datos a terceros países ni entidades externas. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y, en este último caso, siempre y cuando no lo prohíba expresamente la normativa vigente en materia de protección de datos. La Farga Shopping Centre, SLU no se hace responsable de aquellos datos facilitados voluntaria y adicionalmente y que no sean requeridos, no siendo tenidos en cuenta para la finalidad descrita. 
  1. LA FARGA se reserva el derecho a descalificar automáticamente y sin preaviso aquellas participaciones que no reúnan los requisitos establecidos en estas Bases o que, bajo su criterio, sean desagradables, lesionen los intereses de terceros o puedan provocar menoscabo en la honra o reputación de terceros o al centro comercial, así como cualquier tipo de descrédito o denigración. Las comunicaciones por parte de usuarios que quieran retirar un comentario o quejarse de un contenido inapropiado se podrán realizar enviando un mensaje privado a través de Facebook y/o Instagram con el asunto. El participante deberá, previamente a enviar su mensaje, valorar los aspectos antes mencionados, y si fuera necesario, recabar las autorizaciones que sean pertinentes, asumiendo que LA FARGA no será responsable, en modo alguno, de los daños y perjuicios que se puedan derivar de la incorrecta actuación del participante. 
  1. Ante cualquier imprevisto, la dirección del centro se reserva el derecho de toma de decisiones. 
     

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS 
Responsable : La Farga Shopping Centre, SLU. 
Finalidad : Participar en los sorteos organizados por el Centro Comercial LA FARGA, utilizando como plataforma las redes sociales del mismo. 
Legitimación : Consentimiento del interesado. 
Destinatarios : No se prevén cesiones de datos. 
Procedencia : El propio interesado. 
Derechos : Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos. 
Ejercicio de los derechos : Av. Josep Taradellas, s/n, 08901, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. 
 
Para información adicional relativa a la protección de tus datos, por favor, se ruega contacte con el centro comercial a través del correo electrónico info@centrolafarga.com


L’Hospitalet de Llobregat, 21 de diciembre de 2020.