Se acerca el Día de la Madre, ¿has pensado ya un buen plan? La comida es una de las mejores formas de demostrar el amor, ¡y la compañía en una cena uno de los mejores regalos!
Tanto si quieres una cena íntima como si vais a ser toda la familia, en la nueva zona de restauración de La Farga encontraréis la propuesta gastronómica ideal para todos. ¡Incluso si viene la abuela! ¿Cuál vais a elegir?
La cena perfecta para el Día de la Madre




Casa Carmen
Este restaurante de cocina mediterránea con algunos toques exóticos le encantará a tu mamá si es una persona elegante y sofisticada.
Además, con su propuesta de platillos podréis compartir y probar todo lo que os llame la atención. ¡Y espera a ver su selección de postres!
Poke House
Si tu mamá es una aventurera y tiene un espíritu viajero, tienes que llevarla a Poke House. Sus poke bowls de alma californiana y sabor hawaiano son de lo más refrescantes.
Su mágica formula de mezclar 5 ingredientes (base-proteína-green-salsa-crispy) convierte la comida en un juego personalizable con infinitas opciones. ¡Vais a repetir!
Sushi Som
Y si tu madre es una fanática del sushi, no te lo pienses dos veces. En Sushi Som podréis probar fantásticos onigiris, uramakis, noodles, gyozas y muchísimo más.
Además, con el Menú Infinity de buffet libre a la carta, nadie se quedará con hambre. ¡Tú solo encárgate de pedir!
Tío Bigotes
Si estabas pensando en un plan más informal, las auténticas empanadas argentinas de Tío Bigotes van ser la opción ideal.
Con 16 sabores a elegir (¡más las dulces!) acertarás seguro. Además, si lo prefieres puedes pedir una cajita y llevárselas a casa a tu madre. ¡El mejor regalo!
PadThaiWok
El nuevo restaurante os trasladará a Bangkok, con sus pad thai, currys, noodles y arroces stir fry, gastronomía inspirada en la comida callejera de Bangkok.
¡Ideal si a tu mamá le gusta la comida asiática!
Sandwich & Salads
En Sandwich&Salads encontrarás hamburguesas gourmet de todo el mundo, así como frankfurts, nachos y mucho más.
Además, podréis disfrutar de sus batidos naturales y de helados, para celebrar la llegada del buen tiempo con un postre dulce y refrescante.
Burger King
Si en tu cena del Día de la Madre los peques vienen contigo, no hay mejor lugar que Burger King.
El rey de la parrilla encantará a todos no solo con sus burgers sino también con los cheesebites, las alitas y nuggets.




Elehache
Si tu mamá tiene un espíritu joven y le gusta la comida internacional, tienes que venir a comer a Elehache, el Street Food Market de La Farga.
Tiene 6 puestos de comida deliciosa: El Rincón de la Abuela Venezolana, Cal Marius, Chamako, Piel de Gallina, Wrap Chapa y Sr Ceviche. Además, podréis probar platos de los distintos puestos, ya que el espacio para disfrutar la comida es común.
Coctelería Anubis
¡Que no falte el cóctel! Coctelería Anubis es una explosión de sabores y colores, y además tiene una gran terraza para disfrutar del buen tiempo y relajarse.
Termina tu plan del Día de la Madre invitándola a un colorido cóctel y habréis pasado la mejor velada.
¡Comparte con todos tu plan del Día de la Madre!
Si prefieres venir a comer, ¡tendrás acompañamiento musical! Porque el día 1 de mayo empiezan de nuevo las Sesiones Vermú en La Farga, con un concierto de N’Acústic duo.
Seguirán cada domingo de mayo 13:00 a 14:30 horas en Elehache, el Street Food Market.
¡No olvides compartir una foto con tu mamá en La Farga! Nos puedes etiquetar en nuestro Instagram o nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!