HEROÍNAS COTIDIANAS DE L’HOSPITALET

La Farga
DÍA DEL PADRE
3 març, 2020
#mifarga
Llega #mifarga, la nueva plataforma de ocio de La Farga
17 juny, 2020

HEROÍNAS COTIDIANAS DE L’HOSPITALET

Con motivo del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, hemos creado una exposición y una serie de actividades en homenaje a las heroínas anónimas de la ciudad. Esta acción se ha desarrollado junto al proyecto Laiapp de Torre Barrina y el Ayto. de L’Hospitalet:

JUEGO DE PISTASdel 7 al 21 de marzo: Busca los 5 tótems situados en el la plaza central del centro, responde a las 5 preguntas, rellena el boleto con tus datos, introdúcelo en la urna y participa en el sorteo de 4 entradas de cine.

PLATÓ ABIERTO DE FOTOGRAFÍA Y MAPEO DE LAS HEROÍNAS COTIDIANAS DE L’H, 7 de marzo de 18 a 20:30h: Ven a vivir en tu propia piel cómo se realizan las figuras virtuales de la nueva aplicación Laiapp, también verás cómo se realizan las ilustraciones digitales. Participa y podrás entrar en el sorteo de un masaje y una manicura en nuestro local Be Beauty.

PLATÓ ABIERTO DE VÍDEO, SPEED TALKS Y ESPECTÁCULO DE CLAUSURA21 de marzo de 18 a 20:30h: Te enseñamos los procesos de grabación de las esculturas digitales Laiapp, pruébalo en directo y llévate un clip de vídeo y un maquillaje flash de Douglas. También tendremos una acriz que nos dará consejos de acting y 5 protagonistas de la Laiapp nos explicaran sus experiencias. Participa en cualquiera de estas actividades y podrás ganar un “conjunto tendencia” de Bijou Briggite.

NO TE PIERDAS NADA
DE LO QUE PASE EN LA FARGA
¡Recibe en tu correo todas las novedades!