Llega #mifarga, la nueva plataforma de ocio de La Farga

HEROÍNAS COTIDIANAS DE L’HOSPITALET
3 març, 2020

Llega #mifarga, la nueva plataforma de ocio de La Farga

#mifarga

Llega #mifarga. Un espacio de ocio digital repleto de actividades gratuitas para disfrutar de La Farga Centro Comercial en cualquier lugar y momento del día. Una nueva experiencia basada en propuestas y contenidos online para todos los gustos y para todos los públicos: arte, belleza, cultura, manualidades, cocina… que amenizarán tus ratos libres y te permitirán descubrir, aprender y disfrutar!

Todo empieza en el perfil de Instagram, allí descubrirás todo lo que #mifarga va a traerte. Así que, dale al follow @lafargacentrocomercial para seguir las tres primeras actividades preparadas para ti y toda tu familia.  #mifarga empieza con el ritmo de Manuel Álvarez, de @flamencoprojects, que nos enseña, a través de un videotutorial, los primeros pasos para bailar flamenco. Science for Change hará que los más peques de la casa alucinen con sus brillantes experimentos y 21 de Marzo explicará cómo dar la bienvenida al verano con una súper receta veraniega.

Estos y muchos más contenidos estarán disponibles en el portal digital #mifarga (centrolafarga.com/mifarga), y se complementarán con concursos, sorteos y acciones dinámicas y participativas con el objetivo de vivir nuevas sensaciones junto a La Farga. A medida que sea posible, estas acciones también se incorporarán al Centro Comercial para disfrutar de una experiencia digital y presencial.

Si quieres estar a la última de #mifarga, síguenos en las redes sociales (Facebook e Instagram) o bien subscríbete a nuestro boletín informativo. Cada semana, ¡propuestas diferentes!

NO TE PIERDAS NADA
DE LO QUE PASE EN LA FARGA
¡Recibe en tu correo todas las novedades!