tiendas la farga caprabo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Caprabo, tu supermercado de confianza en La Farga

Caprabo: tu supermercado de confianza en La Farga 

Descubre la gran variedad de productos y ventajas de hacer la compra en Caprabo

Con la finalización de la remodelación, La Farga ha reunido gran variedad de tiendas, negocios de hostelería y otros servicios muy variados. Y un buen supermercado no podía faltar en este mix. Al fin y al cabo lo que buscamos con todo esto es cubrir necesidades y satisfacer los gustos e intereses de nuestros clientes, tener un supermercado como Caprabo era un requisito indispensable en esta nueva versión mejorada de La Farga.

Con Caprabo lo tienes todo, no hace falta irse más lejos para hacer la compra semanal, tienen todo lo que necesitas y además, en el interior de La Farga. Cuenta con grandes ventajas y un horario muy amplio pensado para adaptarse adecuadamente a todo el mundo. Está abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Las múltiples ventajas

Caprabo, tu supermercado de confianza en La Farga

Caprabo cuenta con 60 años de historia y es la empresa de supermercados líder en toda Cataluña, todo esto es gracias a las ventajas y retos que llevan asumiendo desde 1959. El Club Caprabo aporta gran cantidad de beneficios como son los descuentos para familias numerosas, la acumulación de euros canjeables en futuras compras, productos en oferta, cupones personalizados, la revista sabor y los días especiales con descuentos exclusivos. Todas estas ventajas las puedes visualizar en su App y si todavía no te convence el Club Caprabo, con este también tienes promociones y descuentos en más de 80 marcas fuera del supermercado.

Lo mejor de todo es que si vienes a hacer la compra a La Farga y haces una compra superior a 6 euros, tienes dos horas de parking totalmente gratis. Ahora si que si, no tienes excusas para no hacer tu compra semanal en La Farga y disfrutar de las grandes ventajas de Caprabo, un supermercado completo que cuenta con productos de primeras marcas y de la marca Eroski.

¡No lo dudes, ven ya a hacer la compra tu supermercado de confianza en La Farga!

 

Recuerda que puedes estar al día de las promociones de nuestras tiendas, las nuevas aperturas, y los sorteos que realizamos en nuestra sección de actualidad y nuestras páginas de Instagram y Facebook.