Cal Marius 449 es el paraíso para los amantes del pastrami. También para los celiacos. E incluso para los intolerantes a la lactosa y los veganos. Y es que este restaurante de Hospitalet ha pensado en todos los comensales a la hora de elaborar una carta donde destaca el pastrami auténtico, las hamburguesas artesanas y una enorme variedad de tapas caseras. Todo ello sin gluten, sin leche y sin lactosa.
Ubicado en la segunda planta del centro comercial, dentro del Street Food Market Elehache, su horario es de lunes a domingo de 12:30 a 17:00h y de 20:00 a 24:00 h. Las vísperas de festivo, viernes y sábados, amplía su horario de 20:00 a 1:00h.
RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN PASTRAMI
Y ahora que sabes que puedes disfrutar del menú sin problemas, es importante reseñar la gran cantidad de platos con pastrami que puedes encontrar en su carta. Es la especialidad de la casa y algunos de los mejores son:
- El básico: a base de pastrami con mostaza de miel, cebolla pochada, hojas de espinacas, queso y tomate de ensalada.
- Lovers: a base de pastrami con mayonesa de rábano, pimiento verde, queso, huevo, chucrut agridulce y patatas paja caseras.
- Reubens Katz’s: pastrami en rebanadas de pan con salsa horseradish, pepinillos, chucrut agridulce y queso.
- Diablo: a base de pastrami con salsa picante diablo, cebolla pochada, jalapeños, queso, huevo y patata paja casera.
Toda una experiencia que comparte la carta con hamburguesas artesanas 100% de ternera y hamburguesas vegetarianas, milanesas de ternera o pollo, pizzas a la piedra, perritos calientes, empanadas argentinas, bocadillos y una amplia variedad de tapas caseras.


LAS TAPAS, OTRO DE SUS PLATOS FUERTES
Si lo que prefieres es tapear, entre sus opciones calientes puedes elegir entre croquetas de boletus, cocido, pastrami, huevos fritos con chistorra, jamón, pollo y queso azul con cebolla caramelizada. Además, hay patatas bravas, calamares a la romana, nachos con crema de guacamole y nuggets de pollo. Una carta de lo más variada para comer lo que realmente te apetece.
Y en cuanto a los postres…Esa es la perdición. Tartas de queso con chocolate o frambuesa, tarta de zanahoria, red velvet, tiramisú casero, tarta de manzana o de mousse de limón son algunas de las sugerencias. ¿Preparado para comerte ‘literalmente’ el mundo en Cal Marius 449? ¡Te esperamos!

