Al liberar adrenalina, todo nuestro cuerpo experimenta una serie de reacciones que acaban poniéndonos la piel de gallina. Es la misma sensación que se produce cuando comemos el pollo gourmet más loco de Hospitalet.
¿Tienes ganas de emprender un viaje culinario insólito? En Piel de Gallina, el restaurante más irreverente de nuestro street food market Elehache, encontrarás las recetas internacionales más atrevidas con pollo de calidad y de origen local. ¿Te apuntas?
Te esperamos de lunes a jueves de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 23:00 horas y de viernes a domingo de 12:30 a 23:30 h con los siguientes manjares.
ENTRANTES y acompañamientos
En Piel de Gallina nos proponen comernos el mundo a mordiscos, y para ello proponen algunos de los siguientes platos:
Pollo en bolas. Crujientes bolas rellenas de pollo a la brasa y queso fundido.
Bravas del gallinero. Patatas con mayonesa de michelada y salsa rompecolchón (será mejor que les preguntes a ellos por el origen de esta denominación…).
Ensalada Coleslaw. Col con salsa de mostaza, jengibre, manzana verde y mayonesa.


PRINCIPALES
El de Piel de Gallina es el único pollo que vuela. De Bangkok a Seúl, De Tulum a Lima… estos son algunos de los sabores más gamberros de su carta.
Seúl. Contramuslo de pollo frito con salsa a base de pasta de pimiento Gochujang, mayonesa de kimchi, soja, ajo, miel, cebolla japonesa, arroz suflado y jengibre.

Cachopollo. Pechuga de pollo rebozada rellena de jamón serrano y queso edam.
Bangkok. Contramuslo de pollo frito con salsa a base de leche de coco, curry rojo, crema de cacahuete, hoja de lima kaffir, aderezado con cilantro, cacahuete con miel y tajín de lima-limón. (No intentéis hacerlo en casa…).

Tennessee. Contramuslo de pollo frito con salsa barbacoa de Jack Daniel’saderezado con kikos y cebolla frita.
Lima. Plato nuevo de contramuslo de pollo frito con mayonesa de ají amarillo y huacatay, cebolla morada, apio, maíz chulpe, cilantro y lima.
¿Te vas haciendo una idea de cómo será el viaje?

POSTRES
Para terminar, suavizamos los sentidos (o no) con la carta de dulces postres entre los que podemos encontrar arroz con leche, tiramisú, tarta de queso y ganache de chocholate.
Platos para seguir chupándose los dedos en un lugar peligrosamente delicioso.

