Reforma La Farga

Una nueva oferta comercial,
de restauración y de ocio

La reforma del Centro Comercial La Farga supondrá un cambio integral a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio, con el objetivo de situarse, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de l’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona.

Uno de los aspectos más destacables del proyecto es la apertura de la fachada lateral de la segunda y tercera planta, creando un espacio común al aire libre, con restaurantes y terrazas, y haciendo hincapié en la iluminación natural.

En el interior se ampliarán los lucernarios en la cubierta y se eliminarán los forjados con la finalidad de que la luz exterior invada el interior convirtiéndose en la nueva protagonista del centro.

Las obras también contaran con una nueva oferta comercial, de restauración y de ocio. Nuevas marcas nacionales e Internacionales del sector de la moda, una amplia oferta gastronòmica y la incorporación de dos nuevos locales de ocio.

Durante el transcurso de la reforma, el centro comercial seguirá abierto y mantendrá su actividad.