¿Se te abrió el apetito? En La Farga tenemos las delícias que no te puedes perder, tanto si te gusta el dulce como si eres más de salado. ¡Acompáñanos!
Enrique Tomás
Hace más de 40 años Enrique Tomás abrió una parada de jamón en el Mercat de La Salut, Barcelona. Cuando un producto es bueno, llega lejos, y así fue. Ahora Enrique Tomás tiene más de cien tiendas, la mayor parte en España pero también en EEUU, México, Argentina, Francia, UK, Andorra, Perú, Puerto Rico. Se dedica a la venta de jamón ibérico, vinos, quesos y embutidos, con barra de degustación y productos takeaway. ¡Se te va a hacer la boca agua!
Santa Gloria
¡La reina de las cafeterías! Santa Gloria es el paraíso de los desayunos y las meriendas, y suele ser difícil encontrar un lugar en la terraza del Santa Gloria de La Farga en los días soleados. Todo lo que puedas soñar de bollería y pastelería lo vas a encontrar en el Santa Gloria. Si eres muy de dulce, te recomendamos especialmente sus Crodots, el híbrido entre croissant y donut.
Panadería Bou
La Panadería Bou es mítica: fue fundada en 1985 como panadería familiar, y actualmente cuentan con 13 panaderías por Barcelona y alrededores. Tienen producto local y de proximidad, con todos los valores de una empresa familiar y altos estándares de calidad. El olor a pan recién hecho te cautivará cada vez que pases por delante.
Belros
Y si te apetece algo realmente dulce, no olvides pasar por Belros, los líderes del pic&mix. Tienen una gran selección de golosinas, chocolate, palomitas, productos a granel… El capricho perfecto para cuando los peques salen del colegio el viernes por la tarde, o si te diriges al cine a ver una buena peli el fin de semana.
¡Cuéntanos en redes cuál de ellos es tu favorito! Nos puedes seguir en Instagram y Facebook, y recuerda que puedes estar al día de las promociones de nuestras tiendas y las nuevas aperturas en nuestra sección de actualidad.