Este 2 de diciembre volvemos a estar de estreno: Gastrobar Parada 52 inaugura su nuevo restaurante en la segunda planta de La Farga y ya estamos deseando probar algunos de sus platos más famosos como el pulpo rebozado, las zamburiñas, el chuletón de vaca vieja o las croquetas de boletus. Si te gusta la comida mediterránea cocinada con recetas caseras, este es tu sitio.
productos de la tierra y del mar
Gastro Bar Parada 52 llega al centro comercial de L’Hospitalet con una deliciosa oferta gastronómica en la que podemos encontrar canelones, mejillones a la marinera, crema de calabaza, ensalada de atún y ventresca, quesadillas de pollo, chuletas de ternera cocinadas a baja temperatura y burrata con tomates y aceite de albahaca. Toda una amplia selección de productos frescos elaborados con mucho mimo y dedicación para hacernos repetir una y otra vez.




los postres más tentadores y dulces
Crema catalana, helado artesanal, torrijas, tarta de queso, coulant de chocolate, gofre de fresas o tiramisú son algunas de las opciones para terminar la comida. Una carta que, además, se completa también con cócteles para alargar la sobremesa en un local donde el ambiente es distendido y relajado. ¡Bienvenidos a Gastrobar Parada 52!
