nuevo restaurante padthaiwok
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

¡Nuevo restaurante! PadThaiWok

Con la llegada de esta franquicia de comida tailandesa, el centro comercial de Amalthea Retail suma ya 15 restaurantes en total

El centro comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat, clausura el mes de abril con una nueva apertura en su recién remodelado espacio: la del restaurante asiático Padthaiwok. Se trata de una franquicia consolidada con más de 10 años de liderazgo en el sector de los llamados ‘Noodles Bar’ en España bajo el concepto thai street food. La inauguración de este nuevo local en La Farga ha supuesto otro paso más en la expansión de esta cadena de restaurantes temáticos.

Paidthaiwok llega a La Farga con una oferta de comida saludable, sabrosa, fresca y preparada al momento. Especialistas en noodles, arroces y comida tailandesa de calidad, destacan por la rapidez en la preparación de platos con una elevada rotación del servicio. Y lo mejor es que su local, abierto ya al público, está inspirado en las calles de Bangkok, sumergiendo a los clientes en ambientes originales y atractivos mientras degustan su particular comida.

Con opciones para celíacos, vegetarianos y veganos, la carta dispone de una amplia variedad de pad thai, currys, noodles, ensaladas, quinoa y arroz al estilo stir fry, especialidades como basil o el clásico pinneapple fried rice. Recetas cuidadosamente diseñadas para crear una experiencia memorable en cada uno de los clientes.

Sabores de todo el mundo

Esta nueva apertura gastronómica en el centro comercial no será la única de este 2022. Además de Padtahiwok, está previsto que se incorporen a la oferta del centro comercial La Farga, impulsado por Amalthea Retail, los restaurantes Ruar, GastroBar, Brasayleña y The Real Food próximamente. 

Además, en la segunda planta del centro comercial, se encuentra también funcionando una innovadora zona de Street Food Market denominada Elehache con cinco puestos de comida urbana internacional y la coctelería Anubis. Sin duda, toda una gran propuesta gastronómica donde los visitantes pueden elegir entre sabores, texturas y recetas de todo el mundo.