La Farga apuesta por el valor de la experiencia, con el protagonismo del ocio y la restauración

Las obras de reforma del centro comercial La Farga siguen avanzando. El cambio integral creará espacios abiertos y con un estilo actualizado y luminoso adaptado a las nuevas tendencias del mercado. Actualmente se está trabajando intensamente en la renovación total de la segunda y tercera planta del edificio, que se destinarán, principalmente, a la restauración y al entretenimiento. En la parte central se ubicará el Street Food Market, una propuesta diferenciadora y dinámica con pequeños locales, quioscos y Food Trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica en un entorno que volverá a conectar La Farga con su comunidad. Además, la fachada lateral se abrirá creando terrazas y un amplio espacio común al aire libre, lleno de vida, vegetación y nuevas actividades, entre las dos plantas.

 

Comidas del mundo y cócteles, primeras incorporaciones

Las primeras marcas de restauración en sumarse al proyecto son propuestas de gastronomía internacional. La Capricciosa, un restaurante de comida italiana, estrena local en La Farga con sus originales, sabrosas y auténticas recetes italianas, en un ambiento informal y acogedor. PadThaiWok, una marca muy reconocida en España, afianza su presencia en el centro con un restaurante temático de comida tailandesa de calidad, especializado en noodles, cuya estética y cocina, inspirada en la Thai Street Food de Bangkok, sumerge al cliente en un ambiente auténticamente tailandés, original e innovador. Su concepto gastronómico es ofrecer una comida sabrosa, saludable y fresca. Quien también se incorpora es la marca Sushisom, que trasladará el sabor de la comida japonesa, especializada en sushi, entre los usuarios de La Farga. El restaurante está basado en servicio bufet con servicio en mesa, un concepto único en el mercado.

Adicionalmente, la conocida cadena de hamburguesas, Burger King, se reubica dentro de la nueva zona de restauración de La Farga, en un nuevo y renovado espacio. Otra de las novedades más relevantes es la entrada de Anubis Lounge Coffee Coctelería, un concepto innovador de hostelería que combina la oferta de cócteles, con o sin alcohol, con combinados, cervezas, licores, cafés y refrescos en un establecimiento atemporal e ideal para relajarse. A la lista de las nuevas marcas de restauración, también hay que añadir la panadería, cafetería y pastelería Santa Gloria, que se instaló en el recinto el pasado mes de agosto abriendo una nueva terraza en la entrada del centro comercial por la Calle Barcelona.

Según palabras de Sharon Fernández-Cavada, directora de ERV Consulting, empresa comercializadora: “La nueva restauración no es solo comida, es una experiencia. Y, en la Farga, lo llevamos a su máximo exponente, uniendo los mejores conceptos gastronómicos en un entorno diferencial para disfrutar de un espacio activo: show cooking, entornos cambiantes, exposiciones de arte, eventos y diversión. Nuestro objetivo: ser el nuevo centro de la ciudad, conectar con el público y poner un nuevo espacio a su servicio con una amplia oferta de alimentación, con conceptos alternativos y menos conocidos, pero siempre destacando la calidad del producto, del entorno y del servicio.”

 

Más ocio de la mano de Sould Park

El entretenimiento también tendrá presencia en el cambio integral de las instalaciones del centro comercial La Farga. Sould Park, la empresa líder en España en la instalación y gestión de parques de atracciones infantiles y salones de ocio juveniles, entra en La Farga con 600m2 de ocio y diversión. En total serán dos nuevos locales: uno pensado para familias con niños y niñas y el otro basado en las nuevas tecnologías y realidad virtual para la población joven y “millenial”.

Actualmente, la oferta de ocio del centro comercial La Farga también cuenta con el recientemente renovado Cinesa Luxe, con 7 salas VIP, y su Oscar’s bar, reabiertos el 26 de marzo después del cierre debido a la situación sanitaria y las restricciones del sector.

 

La zapatería Querol vuelve a La Farga

Querol, la compañía de calzado multimarca, regresa y se suma de nuevo a la oferta de moda del centro comercial La Farga. Lo hará ofreciendo las mejores marcas y las últimas tendencias en calzado para mujer, hombre, niños y niñas, en la planta 1. Querol, que formó parte de la familia del centro comercial durante años, apuesta por el nuevo proyecto de La Farga para continuar su presencia y trayectoria en los centros comerciales, en este caso, en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat.

En la planta baja del centro también aterriza la marca Condoms & Co con sus productos de inspiración erótica: lencería, juguetes y accesorios para adultos. Sus 20 años de experiencia en el sector se ven reflejados en la calidad y en la variedad de los productos que se presentarán en un espacio divertido, funcional y cómodo para los usuarios, del que está prevista la apertura en las próximas semanas. Nice Nails se incorpora, también, en la planta 0, para completar la oferta de servicios relacionados con la estética, ofreciendo cuidado de las uñas en un amplio y agradable salón con varias mesas de trabajo para realizar manicuras y pedicuras, unos servicios con gran demanda en los últimos tiempos. También hay que añadir la apertura de la marca de moda internacional Mango, anteriormente anunciada, que abrirá una nueva tienda de 500 m2 en la primera planta del centro comercial.

La Farga, con su proyecto de renovación comercial, impulsado por Temprano Capital y comercializado por las empresas Shophunters y ERV Consulting, quiere mantener su carácter de proximidad y la calidad de su servicio. En este sentido, muchos de los operadores actuales apuestan por el nuevo proyecto de centro comercial: Bosanova, Deichmann, Druni, Forn de Pa Bou, Home & Cook, Juguettos, Loterías y Apuestas, Míster Minit, Movistar, Oteros y Vodafone son algunos de los operadores que ya han firmado su continuidad entre la oferta de comercios y servicios del centro.

 

Para más información, consulta el apartado Reforma La Farga