Si eres un amante de las compras estás de suerte. Estas Navidades, regalamos un pastizal para gastar en compras en un reto de lo más divertido. La pregunta es: ¿Serías capaz de gastar 2.000 euros en 2 horas? Ni un céntimo más ni uno menos.
Solo si consigues cuadrar el presupuesto podrás quedarte con todas las compras que has adquirido en La Farga. Pero antes, tendrás que ser el agraciado o agraciada que reciba este dinero.
¿Cómo participar en el reto?
Para participar en este concurso, los clientes deberán guardar los tickets superiores a 10 euros de las compras realizadas en La Farga del 2 al 11 de diciembre. Estos deberán ser canjeados en centrolafarga.com o bien de manera presencial en el centro comercial los días 10 y 11. Cada ticket contará como una participación y el agraciado o agraciada con el premio tendrá el reto de consumir los 2.000 euros de premio en las tiendas de La Farga en menos de dos horas, sin pasarse ni un céntimo de más ni uno de menos. Solo de esta manera podrá quedarse con todo lo que ha comprado.
