Ruar Street Food ha llegado a Hospitalet de Llobregat para demostrar que lo bueno por conocer existe, y en su caso se trata de una gran variedad de burgers y bocadillos de todos los lugares del mundo con los que nos invitan a ‘callejear, tardear y pendejar’. Acompañamientos crunch, postres irresistibles y los mejores cócteles se suman a esta nueva propuesta que puedes visitar ya en la segunda planta de La Farga.
desde australia hasta brasil
Ruar define su gastronomía como comida de calle, «street food en su estado más auténtico». Traída desde diferentes países, en este nuevo restaurante de Hospitalet de Llobregat podemos comenzar con unas croquetas brasileñas de pollo, aguacates fritos, gyozas de verdura o nachos. Pero si de verdad te gustan los descubrimientos, prepárate para ver su carta de burgers y sandwiches. ¿Has probado el pan negro australiano o el pan de patata? Son algunas de las tapas que cubren las hamburguesas y los bocadillos de Ruar, también elaborados con pan brioche para los más tradicionales. Entre los ingredientes: burger de 160 g, medio kilo de costilla de ternera cocinada a baja temperatura o proteína vegetal.

TARDEAR HASTA TERMINAR DE CÓCTELES


A las burger de carne, de pollo rebozado, de cerdo desmigado y a las vegetales, les acompañan queso rulo de cabra, mayonesa de trufa negra, cebolla caramelizada, bacon crocante o queso cheddar inglés. En total, una veintena de ingredientes para personalizar tu plato entre los que se encuentran pan sin gluten y salsa munbai.
De postre, bizcocho de zanahoria con nutella, brownie con frutas de la pasión y cheesecake de guayaba. Y si esto te parece poco, en Ruar puedes continuar con algunos de sus más famosos cócteles de Caipiriña, Pisco Sour, Margarita de la Pasión y Samurai. Toda una experiencia para el paladar en Hospitalet de Llobregat.