Originales, atrevidas y tropicales. Las tendencias en manicura para este verano continúan con los tonos pastel utilizados en años anteriores pero con diseños más elaborados todavía. Si las manualidades siempre se te han dado bien, te aconsejamos que seas tú mism@ quien pruebe a hacerse estos modelos en casa con los productos de nuestra tienda Druni.
En Druni encontrarás esmaltes de todos los tipos, marcas y colores para poder copiar las tendencias e incluso inventar una propia. Y si lo que prefieres es un acabado más profesional, en nuestra boutique Nice Nails te esperarán profesionales para, además de darle color a tus uñas, podrás hacerte manicura, pedicura y mimarte todo lo que te mereces.
baby boomer: la nueva manicura francesa
Los esmaltes en tonos naturales son la tendencia más buscada de este verano. La manicura baby boomer imita la tradicional manicura francesa con una fusión entre el color rosado de la base y el blanco de la parte superior, creando un difuminado muy elegante. Además, se trata de una forma muy original de llevar las uñas que da a las manos un aspecto limpio y cuidado.
Y si prefieres algo un poco más atrevido pero en la misma línea, siempre puedes cambiar los colores por otros un poco más llamativos, jugando por ejemplo a poner la parte superior en tonos pasteles como el azul o cambiando la base por un rosa más oscuro o un naranja. La clave es siempre difuminar y fundir los dos colores para que parezca una única composición.

dot nails: la importancia del punto
La tendencia de los lunares, o del punto, en las uñas, es otra de las que repite con fuerza durante este verano. Se lleva en multitud de formas: bien con uñas transparentes y un solo punto negro en la parte baja de cada una de ellas, con variación de colores como en la imagen o con varios lunares formando una línea simple y minimalista. El objetivo es diseñar uñas elegantes que combinen con cualquier outfit.

UÑAS MULTICOLOR EN TONOS PASTELES
Ya son varios veranos en los que la manicura multicolor triunfa alrededor del mundo: la clave está en pintar cada uña de un color diferente (como en la primera imagen de la derecha), preferiblemente en tonos pasteles, y que no sean uñas muy largas, para que queden mejor.
Además, como podemos ver también en la imagen (segunda mano de la derecha), poner una misma mano con tonos diferentes de un mismo color, en este caso el azul, que evoca el mar, es todo un acierto ya que provoca un efecto suave, ordenado y bastante bonito.
Lo importante es que las dos manos vayan en consonancia (en la imagen se muestran dos ejemplos de dos manicuras diferentes: o bien ponemos todas las uñas de colores diferentes o bien las ponemos de un mismo tono, pero nunca mezclar ambos diseños).

NEON NAILS en SUS diferentes formas
Los colores flúor están más de moda que nunca, sobre todo si brillan en la oscuridad. Para este verano, se admiten en todos los tonos y en todas las formas: bien valen las uñas lisas como utilizar estos colores neón en forma de ondas, para la tradicional manicura francesa o para darle a la manicura un dibujo especial. La clave es dejarse ver.
