Bosanova

    Bosanova La Farga

    Bosanova

    Productos y servicios de Bosanova
    En Bosanova somos expertos en el ‘fast fashion’, por lo que encontrarás las últimas tendencias en bolsos y calzado, siempre al mejor precio. Nuestra línea de productos es juvenil y atrevida, siendo expertos en calzado de plataforma y bolsos tanto para la universidad como los fines de semana. Además, también encontrarás una amplia línea de productos de calzado de piel, también actual y producido en España. Recuerda que podrás utilizar nuestra tienda de La Farga para recoger todos los pedidos que hagas online de manera totalmente gratuita. Al igual que realizar cambios y las devoluciones que necesites.

    Bosanova Historia
    Nacimos en Barcelona en 1986 con una pequeña tienda en la que vendíamos bolsos de piel. Una generación más tarde, hemos conquistado la ciudad condal con más de 30 tiendas y con una misión “Bossa Nova” que define perfectamente nuestra misión: Llenar las calles de “estilo nuevo” de complementos y calzado con inspiración en las grandes marcas de todo el mundo. Con más de 5 años de experiencia en el mundo del e-Commerce, en Bosanova nos gusta cuidar y mimar a nuestros clientes ofreciéndoles una selección del calzado más “top” del momento a un precio muy competitivo. Regístrate en nuestra #ShopOnline www.bosanova.es y benefíciate de descuentos especiales.
    “Somos una empresa familiar que incorpora su experiencia en el sector del calzado con el entusiasmo y el conocimiento de mentes jóvenes.”
    Síguenos en nuestras Redes Sociales:
    https://www.instagram.com/bosanovaoficial/
    https://www.facebook.com/bosanovaoficial/
    https://vm.tiktok.com/qSgVBa/
    NO TE PIERDAS NADA
    DE LO QUE PASE EN LA FARGA
    ¡Recibe en tu correo todas las novedades!