El restaurante Brasayleña llega a La Farga de Hospitalet dispuesto a hacerte la boca agua. Los deliciosos platos de esta churrascaría brasileña, experta en rodizio, permiten disfrutar de la carne tal y como se hace en el país sudamericano al otro lado del Atlántico.
Situado en la segunda planta, en la sección de restaurantes, Brasayleña ha abierto sus puertas este 12 de septiembre con un local que dispone de amplia terraza para servir sus jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento en una espada.
restaurante para los amantes de la carne
El primer restaurante de Brasayleña abrió en Madrid en el año 2008. En la actualidad dispone de más de 26 locales el en país y se ha convertido en la marca pionera a nivel europeo en servir el estilo de rodizio brasileño. En su carta podemos encontrar cortes de carne como la picaña, mamiña, o la entraña, piezas que permiten obtener los mejores sabores y que son relativamente difíciles de encontrar.
Desde Brasayleña se garantiza el seguimiento absoluto de todos los productos desde el campo hasta la mesa para conservar la calidad hasta el final. Además del rodizio, en su carta ofrecen menú infantil y raciones tales como rollitos de pechuga de pollo y bacon, chorizos criollos o terneras al corte y guarniciones basadas en plátano frito, ensalada tropical o feijoada brasileña.


¿EN QUÉ CONSISTE EL rodizio brasileño?
Es la estrella de este restaurante de Hospitalet. El sistema de rodizio es una forma de asar la carne que permite disfrutarla tal y como se hace en Brasil. Así, los llamados churrasqueros pasan permanentemente por las mesas con un espeto en el que va clavado una gran pieza de carne asada. El comensal tiene la opción de repetir todas las veces que quiera, probando distintos cortes y tipos de carne (pollo, cerdo o ternera), acompañadas siempre por las recetas brasileñas más populares a nivel internacional.
