Los mejores planazos

La Agenda

Próximos eventos

¿No sabes qué hacer el finde? te lo ponemos muy fácil

8
Julio
21:00
– 22:30
Música

SARA SALDANA

Cantautora, compositora y arreglista, esta colombiana nos acercará la música del pacífico y la música andina del país que la vio nacer. Esta joven está licenciada en Música por la Universidad del Valle, carrera en la que puso mayor énfasis en canto lírico. Entre sus habilidades se encuentra la de ser guitarrista y  saxofonista y su voz también se escucha en la franja infantil del programa de televisión Cincobijas, trasmitido por Telepacífico. Con tanta versatilidad y pasión por la música, Sara Saldana promete un concierto con alegría, emotividad, ternura y, sobre todo, mucha musicalidad en las noches de los viernes en La Farga.

1
Julio
21:00
– 22:30
Música

MARINA Y SU MELAO

Su estilo es la bomba puertoriqueña, la música autóctona más antigua del país que, además, se toca con tambores. Marina y su Melao acompañan este instrumento con barriles, cuas, maracas y sus propias voces, cantando canciones tradicionales de Puerto Rico. La bomba puertorriqueña suele estar compuesta por frases cortas y el protagonista es el ritmo salvaje que acompaña a las canciones. Un ritmo muy impetuoso y  diferente que, seguro, nos hará vibrar durante la primera actuación de las ‘Noches de Ritmos Latinos’.

Las mejores planes están en La Farga

¿No tienes planes? ¿No sabes muy bien que hacer el finde? Pues aquí encontrarás verdaderos planazos para pasarlo genial, porque en La Farga sabemos como gastárnoslas para que tú disfrutes. Además, tenemos  para todos los gustos: conciertos, monólogos, espectáculos para grandes y pequeños, y mucho más. Y por si no lo sabías, la mayoría de  ellos se realizan en Elehache, el Street Food Market de la Farga, así que no solo te divertirás viendo un buen show si no también podrás hacer a tu estómago feliz comiendo las mejores arepas, pizzas artesanales, tacos, nachos y street food de todo Hospitalet mientras disfrutas del espectáculo. Si esto no es suficiente siempre puedes pasarte por alguna de las tiendas del centro comercial o ir a Cinesa LUXE y ver algunos de los estrenos para culminar el plan de finde.