otaku party L'Hospitalet
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Otaku Party en L’Hospitalet

¡Disfruta de Otaku Party en L’Hospitalet los días 30 de abril y 1 de mayo en el centro de actividades de L’Hospitalet!

Se trata de uno de los mejores festivales de Manga, Anime, Cosplay y Cultura Japonesa. ¡Habrá talleres, conferencias, concursos, conciertos y muchas sorpresas!

Contará también con la participación de artistas, cantantes, autores, actrices y actores, cosplayers, influencers y profesores japoneses entre otros. ¡Va a ser la bomba! Su horario será de 10:00 a 21:00 horas.

Los talleres del Otaku Party

¿Tienes ganas de ponerte manos a la obra? ¡No hay nada más divertido que las actividades guiados! Conecta con la cultura Otaku como nunca antes con los distintos talleres que se realizarán en el Centro de Actividades La Farga en L’Hospitalet.

Habrá un taller para aprender a preparar ramen, y otro donde mostrarán como hacer Onigiri creativos. Si eres más de dulce, también podrás aprender a hacer Mochi y Dorayakis (¡sí, los de Doraemon!).

Si quieres entrar en universos fantasiosos, podrás hacerlo también a través de la comida con el taller de cocina de recetas de Studio Ghibli. ¡Y que no falte el taller de sushi para sorprender a los tuyos! 

Y si cocinar no es lo tuyo, también podrás divertirte muchísimo en el taller exclusivo de dibujo de Pokémon.

¿Prefieres sentarte a disfrutar?

Si con tanto taller te ha entrado el apetito, o si simplemente prefieres sentarte a disfrutar, tenemos un plan perfecto para ti. A tan solo dos pasos del Centro de Actividades encontrarás el Centro Comercial La Farga, con una gran oferta gastronómica. 

¡En nuestro restaurante Sushi Som podrás disfrutar de irresistibles uramakis, onigiris, noodles, baos, gyozas, gunkans, sashimi y muchísimo más! Tienen más de 150 platos a elegir, ¡toda la comida de tus animes y mangas favoritos!

Además, con su Menú Infinity de buffet libre a la carta nadie se quedará con hambre. ¡Tú solo tendrás que pedir!

otaku party l'hospitalet

Y si te apetece probar otros sabores, también puedes visitar nuestro Street Food Market Elehache, con comida internacional (¡con muchas opciones sin gluten y sin lactosa!) y los restaurantes de Poke House, Casa Carmen y Tío Bigotes

¿O prefieres un cóctel o una shisha de sabores? La coctelería Anubis te espera con su gran terraza.

Además, con tus consumiciones en la zona de restauración tendrás 2 horas de parking gratis

Tus entradas para Otaku Party de L’Hospitalet

Ya puedes conseguir tus entradas para Otaku Party en L’Hospitalet en el siguiente enlace. ¡Y ahora tienen un descuento especial!

También tendrá lugar durante el festival un concurso al mejor Cosplay del año y un concurso de Karaoke Party. ¡Y el tan esperado concurso de Kame Hame Ha! ¿Te lo vas a perder?