sant jordi en la farga
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Sant Jordi en La Farga

El 23 de abril celebraremos el día del libro y de los enamorados de la mejor forma. ¡Este Sant Jordi, tus compras tienen premio en La Farga! 

Con cualquier compra superior a 15€ te llevarás un regalo seguro. Sólo tendrás que presentar tu ticket de compra en el stand ubicado a la entrada del Caprabo, en la planta 0.

Y además, entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas. ¡Porque no hay mejor forma de celebrar el amor que con una escapadita!

sant jordi en la farga
hospitalet festes de primavera

Celebra Sant Jordi en La Farga

¡Hay tantas opciones! Puedes invitar a tu pareja a comer a uno de nuestros restaurantes. ¡Un Menú Infinity de buffet libre en Sushi Som o una buena cena en Casa Carmen enamoran a cualquiera! También puedes buscar la frescura primaveral en Poke House o comer riquísimas empanadas argentinas en Tío Bigotes – ¡o llevártelas a casa y disfrutarlas desde tu sofá!

Puedes disfrutar del Street Food ELEHACHE con una cata de comida internacional de los distintos puestos: Sr Ceviche, Wrap Chapa, Chamako, Cal Marius, El Rincón de la Abuela Venezolana y Piel de Gallina. ¡Y que no falte el cóctel en la terraza de Anubis!

También puedes dedicar el día a renovar tu armario para dar la bienvenida a la primavera en nuestras tiendas de moda y zapaterías… O darte un mimo a ti o a tu hogar. ¿Prefieres el plan de cine o juegos en familia en Sould Park?

¡Y disfruta las Festes de primavera!

¿Estás tan impaciente como nosotros? ¡Te entendemos! Tenemos otra propuesta para ti para celebrar la primavera, y es que este año las ya imprescindibles Càpsules de L’Hospitalet de las Festes de Primaveram organizadas por  Plàudite Teatre y el Centre Cultural La Bòbila, tendrán lugar en La Farga el día 21 de abril. Descubre todo sobre las Càpsulas aquí.

sant jordi la farga
hospitalet primavera