la farga sesiones vermú conciertos hospitalet
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

¡Sesiones Vermú en La Farga!

Llegan las Sesiones Vermú a La Farga para despertar el buen tiempo y la alegría. ¿Qué mejor compañero para el vermú que la música? De rumba catalana a soul, música callejera y tonos celestiales. ¡Aquí hay ritmo para todos!

Arrancamos el primer fin de semana de abril con dos conciertazos:

sesiones vermú la farga

Easy Tigers Trio

Sábado 2 de abril

El trío a voz, guitarra y batería nos llevará a hacer un viaje musical desde los 60s hasta los 2000 con los grandes éxitos que todos conocemos y tarareamos en la ducha. 

sesiones vermú la farga

Eva Verde & Chino Swingslide

Domingo 3 de abril

El dúo de Barcelona presentará su proyecto Canciones de amor, de locura y de muerte, entre boleros, tango, jazz y pasodoble, con la voz más dulce y una guitarra resonadora.

Y seguiremos el segundo fin de semana de abril con mucha rumba, el ritmo que mueve la gente.

Alma de boquerón

Sábado 9 de abril

Los chicos tienen ganas de fiesta y las cantan a la rumba mestiza de autor. Su álbum «Sonrían, por favor» deja claro su objetivo: ¡que el público lo pase en grande!

sesiones vermú la farga

Los pelos del gato

Domingo 10 de abril

Esta banda nace cuando 3 amigos de Gràcia, la cuna de la rumba catalana, se juntan para explorar el género a ritmo de guitarreo, cajón, voz, ¡y palmas!

Las Sesiones Vermú tendrán lugar de 12:30 a 14:00 en la planta 2, en la zona del Street Food Market Elehache, para que podáis disfrutarlos con el vermú y deliciosa comida. Y recordad que con vuestras consumiciones tendréis 2 horas de parking gratis en La Farga.

¡Os esperamos a todos en las Sesiones Vermú de La Farga para disfrutar del ritmo imparable de L’Hospitalet!

¿A qué concierto no faltaréis? ¿Ya habéis decicido el menú con el que acompañaréis el vermú? ¡No os olvidéis de etiquetarnos en vuestras historias! Nos podéis seguir en Instagram y Facebook

Sesiones Vermú