tiendas en la farga
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Todo lo que necesitas está en las tiendas de La Farga

¡Las tiendas de La Farga te ofrecen todo lo que necesites! Nuestro Centro Comercial no sólo tiene tiendas de moda, zapaterías, hogar y belleza, sino también un gran abanico de tiendas de conveniencia para tus encargos del día a día. ¿Qué necesitas hoy?

Recuerda que con tus compras siempre tendrás una hora de parking gratis en La Farga.

tiendas la farga caprabo
Caprabo
Mr Minit
tiendas de la farga
Condoms & Co

Parafarmacia

En un Centro Comercial tan céntrico no puede faltar una parafarmacia, donde acudir rápidamente a por lo que necesites. La encontrarás en la planta 0, muy cerca de la entrada del Carrer de Barcelona.

Tiendas de telefonía en La Farga

Las tiendas de telefonía ofrecen servicio de atención al cliente para ayudarte a encontrar el mejor móvil para ti, o la tarifa que mejor encaje contigo. En La Farga encontrarás las tiendas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, todas en la planta 0. 

Mr Minit

Cada vez cuesta más encontrar una tienda de reparación de calzado, ¡es como un arte perdido! Sin embargo, todos tenemos unas botas a las que tenemos que reemplazar el tacón, o queremos un nuevo par de cordones. En Mr Minit te ofrecerán el mejor servicio, ¡y también hacen duplicados de llaves!

Caprabo

Tu supermercado de confianza está en La Farga y tiene productos de calidad y locales a precios muy competitivos. El Caprabo está en la planta 0 y su horario es de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Con tus compras en el supermercado tendrás dos horas de parking gratis. 

 Y, ya que te viene de paso, ¡no te olvides de entrar a Loterías y Apuestas del Estado a comprobar si tu jugada tiene premio!

¡Las tiendas de La Farga te esperan!

Nuestras tiendas están abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, y con cualquier compra superior a 6€ recibirás un ticket para 1 hora de parking gratuito. 

Los domingos también puedes venir a La Farga a disfrutar de nuestra oferta gastronómica en la nueva zona de restauración. 

Y recuerda que nos puedes seguir en Instagram y en nuestra página de Facebook para estar al día de todas las novedades.