un mayo de cuento
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Un mayo de cuento

¡Ven a disfrutar de Un mayo de cuento en La Farga!

Cada sábado de este mes tendremos sesiones de cuentacuentos para que puedas divertirte con tus peques. Se realizarán en la planta 0, delante de la entrada de Caprabo, a las 13:00 horas

La programación de Un mayo de cuento

un mayo de cuento

Empezaremos Un mayo de cuento el sábado 7 de mayo con Blai Senabre y sus Cuentos anima(la)dos. 

«Cuentos protagonizados por animales, bestias y alguna persona pero, eso si, muy muy animados.»

actividades infantiles la farga

El sábado 14 de mayo nos acompañará la narradora Susagna Navó con sus ‘Cuentos que hacen fiesta’.

«Cuando un narrador abre la maleta de los cuentos se escapan: Gallos Aventureros, Piratas valientes, mariquitas perezosas, cabras alocadas, deseos de cumpleaños, tesoros por descubrir… «

un mayo de cuento

Núria Clemares nos presentará el sábado 21 ‘Las peripecias de Sergi el camaleón’.

«Un pequeño camaleón irá por todo el mundo en busca del animal más extraño. Ven a acompañarlo en esta aventura y descubrirás cual es el animal más extraño del mundo!»

un mayo de cuento

Y terminaremos Un mayo de cuento con Albert Estengre y su relato ‘Patufet y el gigante de la montaña‘ el día 28 de mayo.

«Un dia Patufet fue a trabajar, pero el amo, para no pagarle el dinero del trabajo, lo envió a una montaña para que un gigante se lo comiese… pero no fue así. «

¡Disfruta de los mejores cuentos infantiles en La Farga!

La actividad infantil perfecta para animar el fin de semana de tus peques y conocer nuevas historias ha llegado a La Farga.

¡Y puedes completar el plan con una buena comida! El Street Food Market Elehache y nuestros nuevos restaurantes te esperan para maximizar la diversión. Además, con tus consumiciones tendrás 2 horas de parking gratis.

Si quieres compartir con nosotros toda la diversión, puedes subir fotografías en tus redes sociales y etiquetarnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook