«¡Que la vida es un Carnaval! Y las penas se van cantando.» O jugando, o pasando tiempo con los tuyos, o de compras, o como tú prefieras. Lo que es importante es que es el momento de disfrutar el Carnaval de L’Hospitalet, y te proponemos 3 sencillos pasos para llevar la diversión al máximo.
1.¡A POR TU DISFRAZ!
Juguettos es el lugar ideal si todavía buscas disfraces de última hora. Con los disfraces de Juguettos los más peques de la casa van a poder ser todo lo que siempre han soñado: piratas, vikingos, magas, superheroínas, ninjas, … ¡Y tú también!
Y si eres de los previsores y ya tienes disfraz, puedes aprovechar para buscar un pasatiempo para el domingo post-desfile. ¿Una expansión del Catán? ¿O un buen puzzle?
2. LA DIVERSIÓN ESTÁ EN SOULD PARK
Sould Park son 600 m2 de ocio y diversión repartidos en dos locales: uno pensado para familias con niños y niñas, con divertidas colchonetas para saltar, y el otro basado en las nuevas tecnologías y realidad virtual para los no tan pequeños. ¡Te esperamos!
3. DONDE SIEMPRE ERES EL REY
¿Sabías que el rey ha vuelto a La Farga? Burger King, la cena que hace más felices a los peques, te espera después del desfile de Carnaval para que disfrutes con los tuyos de sus deliciosas hamburguesas a la parrilla. ¿Has probado sus nuevos dots de Gouda?
Con estos tres pasos podrás disfrutar del Carnaval de L’Hospitalet al máximo, ¡no lo dudes! Y si el Carnaval no es lo tuyo, puedes pasar por nuestro Street Food a estrenar el nuevo puesto de Piel de Gallina y terminar la noche con una copa de Anubis. ¿Hay plan? ¡Te esperamos!
¡Cuéntanos en Instagram y Facebook de qué te vas a disfrazar este año! Y recuerda que puedes estar al día de las promociones de nuestras tiendas y las nuevas aperturas en nuestra sección de actualidad.