sesiones vermú
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Sesiones Vermú de Mayo en La Farga

¡Este mes de mayo vuelven las Sesiones Vermú en Elehache, el Street Food Market más cañero!

Cada domingo a partir de las 13 horas podréis disfrutar de música en directo en Elehache, en la planta 2 de La Farga. ¡Los conciertos son completamente gratuitos! Y acompañarán vuestras comidas internacionales con ritmos y melodías de todo el mundo. 

sesiones vermú

N’Acústic Duo

Versiones de jazz, rock, pop, funk, soul… ¡No faltarán estilos! David y Txell traerán ritmo y alegría a Elehache ca golpe de guitarra y voz el domingo 1. 

sesiones vermú la farga

Henkâ trío

El grupo de Carlos Copado, Sandra Tangerina y Eugeni Muriel nos visitará el domingo 8 con covers de temas muy conocidos y también algunos temas propios.

Gisela Quirós

El domingo 15 contaremos con la actuación de Gisela Quirós, cantante de L’Hospitalet, que quedó semifinalista en el programa Got Talent España.

hernan platt la farga sesiones vermú

Hernán Platt

Con guitarra en mano, Hernán Platt cantará imágenes que fusionan folklore con nuevos sonidos el domingo 22, con temas de su nuevo álbum llamado ‘Un viaje’.

musica la farga conciertos

Two much covers

Tommy Bass y Meritxell Santolaria conforman el grupo de versiones que traerá marcha a Elehache el domingo 29 con guitarra, voz, bajo y percusión.

¡Ven a disfrutar de las Sesiones Vermú!

Te esperamos cada domingo en Elehache Street Food Market con la mejor música y deliciosa comida callejera internacional. ¡Descubre aquí toda la oferta de Elehache!

Y recuerda que con tus consumiciones tendrás 2 horas de parking gratis en La Farga.

Si quieres compartir fotos y vídeos en tus redes, no te olvides de etiquetarnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

¿Y los sábados? ¡Cuentos para los más peques!

un mayo de cuento

Si buscas un plan para el sábado y tienes peques en casa, cada sábado durante el mes de mayo tendremos sesiones de cuentacuentos en La Farga.

¡Te contamos todos los detalles aquí!