El éxito a veces se mide con el paladar. Es lo que le ha pasado a Enrique Tomás en Hospitalet, la tienda de productos gastronómicos situada en la planta baja del centro comercial que a partir de este 16 de septiembre podrás encontrarlo en un local más grande con terraza en el mismo nivel. Esto significa mayor cantidad de productos de jamón ibérico, vino, queso y embutido necesarios para dar servicio a toda su clientela.
DE UN PEQUEÑO PUESTO A UN IMPERIO
Enrique Tomás se posiciona como la cadena de jamonerías más grande del mundo. En la actualidad, cuenta con más de un centenar de tiendas repartidas entre España, Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Reino Unido y Andorra. Pero el inicio de todo este imperio fue un pequeño y humilde puesto familiar en el mercado de la Salut de Badalona en 1982.
Con el objetivo de ponerle nombre al jamón en el mundo, en Enrique Tomás se centran tanto en la calidad de los productos como el equipo que se encarga de venderlos al público. Y en ese camino se da el triple proceso de selección de los productos, que empieza con los productores, sigue en el lugar de destino y termina justo antes de enviarlo a los clientes. Su lema es que “el jamón no es un alimento, es un sentimiento”.
Esta filosofía, unida al sabor de sus productos, le ha dado una popularidad tal grande que han decido abrir un local más amplio con terraza en la planta baja del centro comercial para seguir disfrutando del género con todos los vecinos de Hospitalet.


todo un catálogo de productos en hospitalet
En el local de Enrique Tomás en Hospitalet el jamón ibérico es el producto principal. Por ello, en su tienda siempre existe una sección dedicada la venta directa este artículo gracias al consejo de los vendedores profesionales. Aquí encontrarás todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles: sobres al vacío, packs, pieza deshuesada y pieza entera.
Además, en la tienda también existe una zona de degustación con tapas, bocadillos y sus ya famosos conos de taquitos y virutas. Todo ello sin renunciar a sus loncheados ibéricos, quesos y vinos.