En La Farga iniciamos el curso con once nuevas incorporaciones. Décimas, Brasayleña, Time Road, RUAR, Positivo Man, El Chonero, El Gato Negro, The Real Food Company y Sweet Teo aterrizan en el centro comercial de L´Hospitalet de Llobregat mientras que Gastrobar Parada 52 y Enrique Tomás estrenan ubicación, este último con una amplia terraza en planta baja.
nuevas tiendas de moda para todos
En el sector retail, este mes de julio ya dimos la bienvenida a Time Road en la primera planta y a su gran catálogo relojes para hombre y mujer de marcas así como las joyas más actuales.
Así mismo, la tienda de artículos deportivos Décimas, que cuenta con más de 300 puntos de venta en España, Francia, Portugal, Polonia y Rumanía, ya está abierta en la primera planta. Especializada en moda deportiva y accesorios para toda la familia, tanto de marcas referentes en el sector como de su propia marca Tenth, es una gran opción para encontrar ropa para toda la familia.
Por su parte, en otoño llegará la apertura de Positivo Man, una tienda de moda masculina con las mejores marcas como Levi’s, Superdry, Munich o Jack and Jones.


la mejor oferta gastronómica

A la amplia zona de restauración de la segunda planta La Farga se suman ahora cinco nuevos restaurantes con diferentes propuestas para todo tipo de gustos. El primero en abrir sus puertas en el Centro Comercial La Farga ha sido Brasayleña en un local con amplia terraza donde se sirven sus famosos rodizios brasileños: jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento en una espada. Asimismo, El Chonero ha sido el encargado de incorporar la comida ecuatoriana a la novedosa zona de Street Food ELEHACHE.
En otoño, Ruar Street Food te invitará a ‘callejear, tardear y pendejar’ con una novedosa oferta de hamburguesas y bocadillos de todos los lugares del mundo. Y otra de las propuestas llegará de la mano de The Real Food Company que ofrece combinaciones de comida internacional como quesadillas, pitas, wraps, perritos calientes, hamburguesas o kebabs. Además, llega acompañado por Sweet Teo, un espacio dulce con productos artesanales y de increíble sabor como helados y gofres.
Reinventarse para dar mejor servicio
Al margen de estas aperturas, Enrique Tomás se traslada para estrenar un local en planta baja con una gran terraza donde degustar los mejores ibéricos con garantía de calidad. De la misma manera, Gastrobar Parada 52 abrirá un nuevo su local especializado en comida casera elaborada con productos de la dieta Mediterránea. Y para completar las incorporaciones, la Administración de Lotería El Gato Negro estrenará local próximamente.
