Si eres fan de los poke bowls, ahora en La Farga podrás crear tu propia receta y divertirte experimentando con nuevos sabores en Poke House.
Con alma californiana y sabor hawaiano, este restaurante, ubicado en la segunda planta del centro comercial de Hospitalet de Llobregat, ofrece platos frescos y de calidad preparados al momento.
restaurante INSPIRADO EN la costa oeste
Poke House nos invita a recargarnos de energía con su colorida carta de poke, un plato tradicionalmente de Hawái con proteínas, vegetales y frutas. En su carta encontramos dos opciones: las propuestas del chef o bien la posibilidad de preparar nosotros mismos el bowl con una amplísima variedad de ingredientes.
Entre las sugerencias del chef, hechas al momento con ingredientes frescos y salsas caseras, encontramos:
- Summer Bowl by Leonardo Fioravanti con una base de arroz basmati y pollo teriyaki acompañado por aguacate, tomates cherry, edamame, avo mayo, aceite de oliva y sésamo.
- Sunny Salmon, a base de arroz blanco y juicy salmon, agucate, edamame, col lombarda, salsa especial, crema de aguacate y sésamo.
- Spicy Tuna, con arroz blanco, atún, goma wakame, col lombarga, zanahorias, pepinos, salsa ponzu, salsa speacy peanuts, jalapeño, cebolla crujiente, tobiko y sésamo.
También hay poke bowls de pollo, roast beef y vegano. Todo ello en un local que te sumerge en California con la decoración más atractiva y la filosofía de de Venice Beach, el océano y la puesta de sol en el horizonte.

poke bowls sanos y frescos
En la carta de Poke House encontramos como extras las tostadas con pan multicereal de Avocado House Toast, Aguacate simple, Aguacate y tomates cherry, Pan con tomate, y de Hummus y queso vegano. Y entre sus bowls más originales están los que llevan como base el açai, un fruto salvaje muy popular por sus propiedades antioxidantes.
También se ofrecen tapas veganas así como de salmón, gambas, atún, roast beef, hummus y verduras y queso vegano así como ensaladas de frutas, smoothies y los ya conocidos mochis: pequeños helados envueltos en suave pasta de arroz con diferentes sabores.


Además, para los más pequeños, existe un menú infantil que incluye un bowl elaborado con arroz blanco, pollo teriyaki, tomates cherry, calabacín, zanahorias y house mayo; una botella de agua reciclabe; un chupa-chups; y varias calcamonías para que los niños disfruten de su comida tanto como los adultos.